FANDOM

Última edición, 02-03-2018 por FOV-01

Aguja giratoria es uno de los tres mods de guardia para dagas dobles. Se caracteriza por permitir ejecutar puñaladas rápidas y cortes giratorios.

Can be equipped on:

✓ denotes weapon with matching Stance polarity

Combos Editar

Combo Name Button Combination
Beso verdadero EE2XE
Susurros malditos* ERMB  + E4XE4XEESlash
Intervención mística* EE2X  Pause EE2XE2XE
Intervención mística* EE2XUparrow  + EEE
Tigre salvaje Hold ESlash125%2X, Release
Puma acechante Slide + E
Rugido del león In Air + E
Acero ingrávido Wall Dash + E
Golpe final Knockdowned Enemy + ESlash2X
Normal    All Targets   Slam/Ragdoll   Proc
  • PS4:     E  = Combops4circle   RMB  = R2
  • XBOX:  E  = B    RMB  = RTrigger

Notas Editar

  • Varía los ataques rápidos predeterminados de esta clase a melé.
  • Todos los impactos acertados a un objetivo parecen provocar efecto de estado por daño . Sin embargo, esto no impide que se provoquen otros efectos de estado, permitiendo a cada golpe aplicar dos procesos a la vez, e incluso llegando a aturdir a ciertos objetivos específicos. Por otro lado, el efecto de estado por daño de impacto puede propiciar que se pierdan ciertos golpes específicos debido al corto alcance del puñal, la lenta velocidad de esta guardia y la distancia hasta el enemigo, quedando este último fuera de nuestro alcance entre golpes que generen dicho efecto de estado.
  • El último golpe de Intervención mística hará que los enemigos salgan despedidos por los aires cual muñeco de trapo.
  • [consola] Cuando se ejecuta Susurros malditos mientras se apunta hacia delante, puede alterarse la animación de combo a la variante más "lenta" de Intervención mística.

Consejos Editar

  • Contra humanoides como los Lanceros Grineer Grineer, el tercer golpe de Beso verdadero suele acabar como un golpe a la cabeza.
  • Si la Pausa en Intervención mística (la primera) es realizada correctamente, el golpe efectuado será horizontal en lugar de vertical. Los tres impactos restantes del combo tienen tiempos de recuperación muy cortos, lo que dificulta su ejecución.

Curiosidades Editar

  • Dos combos tienen exactamente el mismo nombre: Intervención mística.
  • Aguja giratoria es actualmente la única guardia para dagas dobles que tiene una polaridad de D, coincidiendo esta con el Okina, lanzado junto a esta guardia.