FANDOM

Aguafiestas es un mod que incrementa el daño de las armas cuerpo a cuerpo por un 20% por rango hasta un máximo del 120% del rango 5.

Estadísticas

Rango Efecto Costo
0 +20% 6
1 +40% 7
2 +60% 8
3 +80% 9
4 +100% 10
5 +120% 11

Adquisición

  • Este mod fue previamente adquirido al anotar 10 puntos en el evento Operación: Colapso del Portal y tiempo después pudo ser adquirido nuevamente como drop raro en la Alerta Tactica Escape de emergencia de parte de la resistencia.
  • Ahora se ofrece como un item habitual para la venta por Baro Ki'Teer, con un valor de

PrimeBucks‍375 y

Credits64‍ 150,000. Tenga en cuenta que el inventario de Baro Ki'Teer cambia con cada aspecto y este mod puede no estar disponible en su siguiente apariencia.

Notas

  • Puede ser combinado junto a Filo dentado y Golpe desgarrador para proporcionar un incremento del 270% de daño .
  • Comparado con un mod elemental de base (+90%) en terminos de daño puro, Aguafiestas se vuelve mas efectivo cuando un arma de daño excede el 75% del daño total del arma. Esto no considera los Multiplicadores de daño.

Trivia

  • Aguafiestas es el segundo del conjunto de tres mods de 120% de daño físico cuerpo a cuerpo mods, en el que la primera letra de cada mod forma la serie "A-B-C".
  • A diferencia de sus dos mods homólogos, los cuales representan a cada Warframe respectivo con su Diseño inmortal, este mod representa a Valkyr con su diseño base.

Historial de revisiones

Ve también

Mods de Daño Físico