FANDOM

Riftsurge LimboVolatile
ENERGÍA
50
TECLA
3
Agitación Dimensional
Carga a los enemigos que están en la grieta con energía de la grieta. Cuando estos mueren Agitación dimensional es transferido a los enemigos cercanos. Los enemigos cargados que dejan la grieta realizan un destierro radial.
Fuerza:300 (daño transición)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s (duración de carga)
6 / 10 / 14 / 18 s (duración destierro)
Alcance:10 / 15 / 20 / 25 m (rango de carga)
? / 3 / 4 / 5 m (radio destierro)

  • Limbo produce una oleada de energía de la Grieta, cargando a todos los enemigos actualmente en la Grieta dentro de un radio de 10 / 15 / 20 / 25 metros durante 10 / 15 / 20 / 25 segundos. Los enemigos cargados que abandonan la Grieta descargan su energía de grieta, finalizando su carga e instantaneamente destarrándose otra vez a la Grieta junto con los enemigos ercanos que se encuentren en el plano material con un radio de ? / 3 / 4 / 5 metros, durante 6 / 10 / 14 / 18 segundos.
    • El radio de la Carga y el Destierro se ven afectados por el Alcance de Poder.
    • La duración de la Carga y el Destierro se ve afectada por la [Duración de Poder]].
    • El lanzamiento de la habilidad por 1 segundo se ve afectado por Talento natural y Derivación rápida.
  • Al matar un enemigo cargado se transferirá la carga a los enemigos cercanos dentro de ? metros en el plano material. Los enemigos desterrados por ele efecto de Agitación Dimensional serán knockeados y recibirán 300 de daño de

Error de script transición.

  • Limbo no necesita estar en ningún plano en particular para activar Agitación Dimensional y dentro del alcance par lanzarlo.
  • No puede ser lanzada de nuevo a menos que un enemigo no afectado entre en la Grieta y/o entre dentro del alcance.

Rift Torrent 3

  • Casting Banish on a surged enemy in the Rift will allow you to take nearby enemies into the Rift as well, instead of having to exit the Rift or cast Cataclysm.
    • It's usually beneficial to have Stasis active before new enemies come in, so that you don't take unnecessary damage from the newly banished enemies.

  • Maximized Power Duration increases surge duration to 70.5 seconds and banish duration to 50.76 seconds.
    • Reduces surge range to 8.5 meters and banish radius to 1.7 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces cost to 12.5 energy.
    • Reduces surge duration to 10 seconds and banish duration to 7.2 seconds.
  • Maximized Power Range increases surge range to 62.5 meters and banish radius to 12.5 meters.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximized Power Strength has no positive effect on this ability.
    • Increases cost to 77.5 energy.
    • Reduces surge duration to 18.125 seconds and banish duration to 13.05 seconds.

See also