Afinidad

Comentarios5 Share

Afinidad.png
La Afinidad es un sistema de puntos de experiencia dentro del juego. Los Warframes, Centinelas y Armas son capaces de ganar afinidad. Se obtiene matando enemigos, asistiendo muertes, hackeando, completando misiones, recogiendo los orbes de afinidad y completando desafios. Al ganar suficiente afinidad, el equipo subirá de rango y obtendrá un punto extra en la capacidad de mods (dos puntos cuando se sobrecarga con un Catalizador Orokin), usados para aplicar mods.

Hay que tener en cuenta que a pesar de ser descrito como "experiencia", este valor se almacena en el objeto en sí, y no en los personajes/cuentas del jugador. Si dicho objeto es vendido o usado en Elaboración, toda la afinidad y rango asociados se pierden.

La afinidad no afecta directamente los Puntos de Maestría del jugador. Sin embargo, subir de rango un arma o centinela otorga 100 puntos de maestría, y subir de rango un Warframe otorga 200 puntos de maestría.

La cantidad de afinidad que ha ganado un arma o un Warframe durante una misión se puede ver en el informe Post-Misión, justo a la izquierda del cuadro de información de recompensa.

Amplificador de afinidad.png
La Afinidad que se gana puede ser Aumentada mediante el uso de "Amplificadores de Afinidad", Consumible que puede ser comprado con 40 Platinumicon.png durante 3 días u 80 Platinumicon.png durante 7 días. Los Amplificadores de Afinidad también se pueden obtener como recompensa en las misiones de Alerta.