Fandom

Wiki Warframe Español

Adaptador Exilus

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Adaptador Exilus
ExilusAdapter.jpg
Estadísticas
Tipo Creado/Comprado
Fusiónalo con un Warframe para crear una ranura de mod extra Exilus.

–Descripción dentro del juego.

El Adaptador Exilus es un objeto especial que puede ser fusionado con un Warframe para desbloquear una Ranura de Mods Exilus, la cual es una ranura adicional especial que puede ser usada únicamente para los Mods Exilus, también conocidos como Mods de Utilidad. Cada Warframe solo puede tener una única Ranura Exilus activa. Cada mod elegible para la ranura drenará la capacidad total de mods. Al igual que las ranuras de mods regulares, una Ranura Exilus puede ser polarizada utilizando Formas.

Adquisición

  • Puede ser comprado en el mercado por Platinum64.png ‍20 en la pestaña de Equipamiento → Componentes.
  • Un Adaptador Exilus construido es obtenido automáticamente luego de completar la aventura Natah.
  • Un Adaptador Exilus construido es recompensado luego de completar la misión final en Un Hombre de Pocas Palabras.
  • Un Adaptador Exilus construido era recompensado a los jugadores como disculpa luego de los problemas con los servidores el 13 de septiembre del 2015.
  • Un plano de Adaptador Exilus puede ser adquirido completando las Incursiones.
  • El plano puede ser obtenido del Cefalón Simaris luego de completar la aventura Natah por ReputationLargeBlack.png ‍50,000. El plano es consumido en su uso y debe ser comprado nuevamente para crear otro Adaptador.
    • El plano también puede ser adquirido de Teshin por 75,000 de reputación.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
25,000
Forma64.png
2
OrokinCell64.png
1
ArgonCrystal64.png
1

Tiempo: 24 h
Aclr: Platinum64.png 10

Como usar

Para utilizar un Adaptador Exilus en PC, haga clic en la Ranura Exilus bloqueada del Warframe la cual abrirá un mensaje pidiendo que confirme si desea utilizar el Adaptador para desbloquear la ranura. Si se hace clic sobre una Ranura Exilus bloqueada sin tener un Adaptador Exilus disponible, un mensaje aparecerá preguntando si deseas comprar un Adaptador Exilus del Mercado.

En PS4, debes intentar equipar un mod Exilus en una Ranura Exilus bloqueada, teniendo un Adaptador Exilus en el inventario. Si lo haces, un cuadro de dialogo aparecerá preguntando si deseas fusionar el adaptador con el Warframe actual. Una vez desbloqueado puedes cambiarle la polaridad a la ranura con Forma.

Wiki al azar