Última edición, 16-06-2018 por Zeusmystic

Las Actualizaciones son parches ocasionales con información y/o características añadidas o removidas del juego .
Las siguientes actualizaciones son de Warframe Versión 13.

U13DarkSectors
Actualización 13
TdC
Actualizaciones 13.0: 13.0 - 13.0.1 - 13.0.2 - 13.0.3 - 13.0.4 - 13.0.5 - 13.0.6 - 13.0.7 & 13.0.7.1
Actualizaciones 13.1: 13.1 - 13.1.1 - 13.1.2
Actualizaciones 13.2: 13.2 - 13.2.1 - 13.2.2 & 13.2.2.1

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

¡EL RESCATE 2.0 YA ESTÁ AQUÍ!

Para allanar el camino de esta revisión, nos gustaría invitar a todos a participar en Espectros de la libertad y así probar los cambios. Ayúdanos a resolver los problemas que puedan surgir y obtén dulces recompensas a cambio por tus esfuerzos. Diviértete y haznos saber lo que piensas.
LO QUE DEBES SABER:

  • Las misiones de rescate a lo largo de todo el mapa estelar se han actualizado para el Rescate 2.0. Estas misiones – y sus recompensas – son una adición permanente al juego.
  • Sé cauteloso y permanecerás oculto a los ojos del enemigo. Usa esto como ventaja para acabar con los guardias y liberar a los rehenes a tiempo. Matando a todos los guardias obtendrás puntos adicionales (ver más abajo).
  • Presta al rehén tu arma secundaria y te ayudará a abatir a los enemigos.

LO QUE DEBES HACER:

  • La operación 'Espectros de la libertad' utilizará las nuevas misiones de Rescate 2.0. Se concederán recompensas de operación exclusivas a los Tenno que logren niveles de puntos mientras la operación esté en marcha (ver las recompensas de operación más abajo).
  • Los Corpus y los Grineer han mejorado la seguridad de sus prisiones. Ambas facciones han desplegado estas nuevas instalaciones en tres nodos diferentes. Hay instalaciones fáciles, medias y difíciles. Accede a estos nodos a través del sistema de alertas o directamente desde el mapa estelar para participar.
  • Debes localizar a los rehenes del Velo Rojo. Se encuentran en una celda dentro del bloque prisión.
  • Los rehenes están custodiados por guardias Corpus o Grineer. Ten cuidado, si alertas de tu presencia, intentarán iniciar la secuencia de ejecución.
  • Si la secuencia de ejecución comienza, aparecerá un temporizador. Si fallas en rescatar a los rehenes antes de que el tiempo termine, serán asesinados.

RESCATE 2.0 RECOMPENSA DE MISIÓN:
Las misiones de Rescate 2.0 son una adición permanente al juego. El Velo Rojo te recompensará por rescatar a sus operativos con planos de Espectro – Planos para nuevas IAs desplegables de Warframes que puedes usar en misiones o para defender los Raíles Solares de tu clan.
La recompensa de tu misión se determinará por el nivel de dificultad y el número de puntos obtenidos en cada misión que completes.
Se pueden conseguir hasta 3 puntos completando lo siguiente:

  • Rescatar un rehén = 1 punto
  • No iniciar la secuencia de ejecución = 1 punto
  • Matar a todos los guardias = 1 punto

Tu plano de Espectro se te otorgará en función de tu puntuación. Las misiones más difíciles ofrecen espectros más fuertes (se obtiene un plano como recompensa por misión).
Tus puntos serán luego multiplicados en base a la dificultad del nodo para determinar tu recompensa de operación:

  • Fácil (Vallis en Marte o Numa en Saturno) -- Multiplicador de puntos x1
  • Media (Brugia en Eris o Mab en Urano) -- Multiplicador de puntos x2
  • Difícil (Nereid en Neptuno o Cinxia en Ceres) – Multiplicador de puntos x3
  • Pesadilla (si se da) – Multiplicador de puntos x4

TIEMPO DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LA OPERACIÓN:
¡Espectros de la libertad ya está disponible! Este evento terminará el miércoles 7 de mayo a las 12 PM EDT jueves 8 de mayo a las 12PM EDT.
RECOMPENSAS DE LA OPERACIÓN:
Distribuidas al final de la operación.
El Velo Rojo también reconocerá la forma en que traigas de vuelta a casa a sus operativos. Quieren que envíes un mensaje al enemigo.
El reconocimiento se obtiene tras llegar a los siguientes niveles de puntos:

  • 5 puntos = Insignia de la operación
  • 100 puntos = Syandana Rakta

¡Sal ahí fuera y ayuda al Velo Rojo a traer a su gente de vuelta a casa, Tenno!

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Update x.y.zEditar

Month Day, Year

Consejos rápidos:

  • Mantén "F" para equipar tu arma de combate cuerpo a cuerpo.
  • Ve a Ceres para acceder a las nuevas estaciones espaciales.
  • ¡Nuevas armas & Warframe han llegado!
  • Construye una sala de investigación Orokin en el Dojo para participar en los Sectores Oscuros.

Procuradores: Los guardias de Vay Hek.

  • Tenno, hemos recibido noticias de que Vay Hek ha incorporado a sus filas Procuradores y Guardias Grineer para mantener a raya a los Tenno,

Para combatir a Vay Hek primero debes encontrar su localización, un secreto protegido por los Procuradores. ESTO ES LO QUE NECESITARÁS HACER:

  • Recibirás un mensaje en el juego por parte de Lotus que incluirá un Triangulador de frecuencia. Este regalo será esencial para localizar al Concejal Vay Hek.
  • Visita las estaciones espaciales en Ceres. Aquí deberás derrotar a los Procuradores del Concejal Vay Hek. ¡Pero cuidado, Tenno! Son diferentes a cualquier enemigo contra el que hayas luchado anteriormente. Cada Procurador es vulnerable a un elemento primario (daño de fuego, hielo, toxina o eléctrico) y deberás usar esto en tu favor. Para mayor éxito, forma equipo con otros Tenno usando múltiples tipos de daño elemental.
  • Algunos de los Procuradores llevan balizas de localización que soltarán al ser derrotados. Las balizas emiten en cuatro canales: Frecuencia Delta, Frecuencia Gamma, Frecuencia Kappa y Frecuencia Omega. Cuando hayas obtenido un cierto número de cada, usa el Triangulador de frecuencia para fabricar una llave que te guiará hasta Vay Hek.
  • Encuentra a Vay Hek y derrótalo!

Por derrotar con éxito a Vay Hek y completar la misión obtendrás una de estas recompensas:

  • Plano de Casco de Hydroid
  • Plano de Chasis de Hydroid
  • Plano de Sistemas de Hydroid