Fandom

Wiki Warframe Español

Actualización 10

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las actualizaciones son parches ocasionales y complementos o eliminación de la información y/o características de un juego.

Las siguientes actualizaciones son de la versión 10 de Warframe.

Update 10-0.jpg

Actualización 10.8.0

13 de Noviembre de 2013 - Nekros / Nova Cascos cosméticos.

Update 10.8.0

Cambios

  • Cambio de energía del cónclave: Banshee's Sonic Boom stunlock's opponents. Con un cooldown de 5 segundos ha sido añadido a Sonic Boom en los Cónclaves.

Correcciones

  • Corregido: La casilla de sesión, permanece en el menú, (arriba a la izquierda), cuando el jugador no se puede conectar correctamente o es rechazado por el anfitrión.
  • Corregido: Los jugadores no se vuelven temporalmente inmunes después de revivir, también evitar que sean derribados mientras son invulnerables.
  • Corregido: Problemas con la niebla continua en los Orokin Derelicts.
  • Corregido: Una carta Mod que se agrupaba con otras cartas similares (Sentinel Redirection separada de Warframe Redirection).
  • Corregido: Espectadores / Muertos son capaces de revivir en el menu de pausa
  • Corregido: Consigues el doble de creditos anunciados en una mision de Alerta; Cambiada la cantidad de creditos conseguidas en las Alertas, ahora la cantidad de creditos se basa en la dificultad del Planeta donde aparece la alerta.
  • Corregido: Cristal parpadeante en el Vacio Orokin
  • Corregido: La fundicion no muestra tu cantidad de llaves cuando seleccionas un plano de ella.
  • Corregido: Las placas de presion del puzzle de colores del Vacio Orokin no muestran el color correcto a los jugadores.
  • Corregido: Numerosos fallos con las fugas de refrigerante, ya no impide las ordenes de trabajo, ahora deberia funcionar correctamente.
  • Corregido:

Wiki al azar